Espectáculos

Chiquis Rivera sacude las redes al mostrar su trasero sin celulitis

De espaldas, luciendo una microtanga que ni se ve y moviendo sus curvas de forma sexy, la cantante promociona su crema anti-celulitis.

Chiquis Rivera vuelve a ser el centro de la atención con una publicación no apta para todos, pues esta vez posó de espaldas presumiendo su retaguardia.

PUBLICIDAD

Después de las críticas que recibió cuando se filtraron unas fotos en bikini y luciendo su figura natural con todas sus imperfecciones, la cantante quiso dar una respuesta.

Chiquis-Rivera2.png

El propósito de este video era promover una crema “anti-celulitis” de la línea de productos de belleza que ella misma lanzó.

Recomendados

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini“, publicó.

Dejar expuestas sus exuberantes curvas tan abiertamente no solo le trajo comentarios halagadores, también decenas de críticas.

Polémica de la cantante

Entre los mensajes positivos estuvo Helen Ochoa que dijo que necesitaba la crema y le dijo que su trasero se miraba bien.

Sin embargo, el Chapo de Sinaloa dio su opinión sobre la foto que subió Chiquis Rivera promoviendo su crema, criticando a las mujeres que tienen que exponerse así.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el c***, ¿Será que tienen una cara horrible? Que pena cabrón, vergüenza ajena. ¿En donde quedo la dignidad de las mujeres? ¿Como tenerles respeto?”, expresó.

Chapo-de-Sinaloa-Chiquis-Rivera.png

Su comentario provocó un gran debate en las redes sociales, muchos secundaron su comentario, pero otros se arremetieron contra él, al punto que tuvo que eliminar us publicación.

  • “Tiene toda la razón”
  • “Lo tacharan de Narcisismo pero tiene razón. Hay límites y aquí está uno de ellos y no le está faltando al respeto, está opinando según lo qué cada quién expresa”
  • “Todo un héroe sin capa ???????”
  • “Se tenía que decir y se dijo ??????”
  • “Jajajaja mejor no lo pudo aver dicho mi #chapo , pero si no no venden ??”

Tags


Lo Último