Espectáculos

En plena intimidad captan a Jennifer López y Ben Affleck en Miami

Al parecer el regreso de la cantante y el actor es inminente, pues ambos fueron fotografiados en la misma habitación y luego salir de ella juntos.

Jennifer López y Ben Affleck siguen estando en el ojo del huracán y causado polémica en las últimas semanas tras ser captados juntos.

En esta ocasión, los famosos fueron vistos en Florida, donde pasaron unos días de descanso.

Medio internacionales revelaron que el actor fue visto en el aeropuerto de Miami y después se dirigió a la residencia que la cantante rentó para los dos.

Recomendados

Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y se ve cómo la pareja se muestra feliz por reencontrase tras estar varios días separados.

Cabe destacar que hace unas semanas, ambos fueron captados en un centro esquí en Montana, donde pasaron tiempo a solas, por lo que diversas fuentes han afirmado que los famosos están retomando su relación, luego de la ruptura de que ella terminara con Alex Rodríguez.

Tiempo antes de su escapada a Montana, los dos ya habían tenido encuentros en Los Ángeles, que al parecer reavivaron la llama de su amor.

¿Enamorada y feliz la cantante?

Diversas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que se encuentran muy enamorados.

“Están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, reveló una fuente a la revista US Weekly.

Por lo que hasta el momento no darán detalles de su relación. “Cuando sea el momento adecuado y suponiendo que las cosas contonean evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante”, indicó dicha fuente.

Ben Affleck y Jennifer López comenzaron a enviarse correos electrónicos cuando ella se encontraba filmando una película en República Dominicana y en ese momento JLo ya se encontraba en medio de una crisis en su relación con Alex Rodríguez, por lo que todo apunta a que el amor resurgió.

Durante su relación, la pareja fue conocida como “Bennifer” y fue uno de los romances más mediáticos de esa época, pues estuvieron a punto de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, en enero de 2004 decidieron anunciar su separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos