Espectáculos

Alex Rodríguez presume drástico cambio tras romper con Jennifer López

El exdeportista presumió su transformación física al perder más de 20 libras, con este nuevo aspecto estrena soltería tras terminar con la cantante.

Alex Rodriguez y su nuevo look están causando sensación por lo bien que luce tras un excelente cambio que le sienta de maravilla.

Días atrás la noticia de su rompimiento con Jennifer López tomó por sorpresa a muchos y pese a que cada uno de los dos está en lo suyo hoy lo vemos con una transformación física.

“Dejó el Dad-bod en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente puse las fichas ¿Qué comida es tu debilidad?”, es la frase con la que el exbeisbolista publicó la imagen.

Recomendados

En la imagen identifica dos fechas comparativas, una de diciembre del 2020 y la actual. El post ya supera los 200 mil corazones y junto a ellos más de 5 mil comentarios que aplauden su esfuerzo por el cambio de apariencia.

  • “Motivación. Te .es bien hermano”
  • “Uffff súper hot ??”
  • “Lo que se pierde Jennifer López”
  • “Jajajaja con Jennifer López… sin Jennifer López”
  • “Creo que JLo te hacía engordar”

Una ruptura que nadie esperaba

Es de recordar que la cantante Jennifer López y Alex Rodriguez terminaron su relación a mediados de abril. Luego de varios rumores sobre la pareja finalmente lo que se temía fue confirmado.

A través de una declaración conjunta ambos señalaron que son “mejores como amigos” y que además continuarán apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice parte del comunicado que ofrecieron en ese entonces.

Continuaron con un agradecimiento, sobre todo a quienes han estado con ellos. “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos