Espectáculos

Alex Rodríguez envía “indirecta” a Ben Affleck y Jennifer Lopez

Hace unas semanas, la famosa y Rodríguez anunciaban su ruptura. Sin embargo, el exjugador profesional de béisbol aún tenía la esperanza de una segunda oportunidad con la cantante.

Alex Rodríguez Ben Affleck Jennifer Lopez Alex Rodríguez Ben Affleck Jennifer Lopez

En estos últimos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han robado la atención de millones de fans al presuntamente retomar su noviazgo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no son los únicos que están en la mira de los paparazzis pues muchos se preguntan cómo reaccionó Alex Rodríguez, con quien la cantante había terminado hace algunas semanas.

Recomendados

“Está conmocionado. Realmente pensaba que podrían volver a conectar. Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él”, comentó una fuente cercana al exjugador de béisbol al portal ‘E! News’.

Un reportero logro preguntarle a Alex Rodríguez que qué opinaba de la nueva relación de su ex, a lo que el comentó: “¡Vamos Yankees!”.

Su respuesta fue interpretada como una indirecta a Ben Affleck, pues el actor es fan de los Boston Red Sox, el eterno rival de los Yankees.

Por el momento, Alex Rodríguez no ha comentado nada en sus redes sociales. En su última publicación compartió una fotografía de él luciendo formal y otra imagen donde luce más casual.

También te puede interesar: ►Sobreviviente del atentado de las Torres Gemelas publica un libro

Tags


Lo Último