Espectáculos

Daniela Luján cautiva con nuevo look y la comparan con Belinda

A través de sus redes sociales, la famosa compartió con sus seguidores su radical cambio de look.

El look de Daniela Luján ha cautivado a sus millones de fans. Algunos agregaron que tiene gran parecido a Belinda.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores su radical cambio. La famosa decidió cortarse el cabello a la altura de la oreja.

Antes de contar cómo había sido este corte de pelo, subió algunas historias temporales en las que compartió que se había levantado temprano y que se sentía muy enérgica.

Recomendados

Después contó en un video que se había cortado el pelo y alejó la cámara para que sus fans pudieran ver su cambio. Posteriormente también compartió un meme en el que bromeó con su situación.

La actriz agregó que ella misma había realizado la travesura y que posteriormente necesitó ayuda del salón D’Paula.

Esta no es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores, pues hace algunos meses se dejó ver al natural.

La actriz y cantante de 33 años, ganó fama cuando protagonizó la telenovela “Luz Clarita” y posteriormente tomó el papel de Belinda en “Cómplices al rescate“. Desde entonces, las famosas han sido comparadas y no solamente por el talento sino por su físico.

“Daniela siempre se ha parecido a Belinda pero ella es más natural”, “Yo siento que fue Beli quien se hizo tanta cirugía para parecerse a Daniela”, “Las dos son hermosas”, “Daniela es más hermosa y además no se reduce la edad”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

También te puede interesar: ►Nace la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina, las primeras imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos