Espectáculos

Daniela Luján luce su cuerpazo en bikini dejando muy atrás su inocente personaje de “Luz Clarita”

A sus 31 años y tras luchar por un tiempo contra su sobrepeso, Daniela Luján sorprende luciendo su delgada figura en bikini durante sus vacaciones.

Daniela Luján ha luchado varios años contra el sobrepeso y ahora mostró lo bien que luce en traje de baño.

Sin duda alguna, se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público, pues su carisma y belleza la han catapultado a ser una figura importante de la televisión mexicana.

A lo largo de su trayectoria artística, Daniela formó parte de proyectos infantiles y juveniles como Luz Clarita, Gotita de Amor, El Diario de Daniela, Cómplices al Rescate y Primer amor a mil x hora.

Recomendados

Ahora, la intérprete de “Gaby” en Una familia de diez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos bikini desde las paradisiacas playas de Quintana Roo.

“Estoy amando mis vacaciones, prepárense para tener fotos muy parecidas mucho tiempo”, escribió Luján en uno de los post.

Sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores es la espectacular figura que tiene la actriz a sus 31 años.

Ante las publicaciones de la actriz, sus seguidores de Instagram no dudaron ni un segundo en hacerle saber lo guapa que luce en traje de baño, pues aseguran que tiene un cuerpo espectacular.

Asegura que no quiere hijos

Daniela reveló en una entrevista que a sus 31 años sabe que la maternidad no es algo que quiera en su futuro.

La actriz considera que la maternidad no es una obligación que deban cumplir las mujeres y comentó que para ella no existe un vínculo entre sentirse realizada como mujer y convertirse en madre.

“Creo que viene muy pegado la realización como mujer junto con tu maternidad, cosa que es bastante cuestionable.La gente no se cuestiona si sí quiere o si sí puede. Tanto emocionalmente, psicológicamente, económicamente, es todo un rollo tener hijos”, explicó.

“La otra cosa es que yo soy muy aprehensiva y el mundo como está… sería como… lo sufriría muchísimo”, agregó Luján.

Tags

Lo Último


Te recomendamos