Con provocativo atuendo, Fey se gana miles de piropos a sus 47 años

La mexicana dejó boquiabiertos a millones de usuarios al mostrarse muy sensual en un nuevo video.

A sus 47 años, Fey sigue ganando muchos corazones y recibiendo elogios por lo bien que luce. La intérprete de “Azúcar Amargo” mostró su perfecto cuerpo con un video en donde luce su hermosa silueta con un provocativo look.

La famosa sigue celebrando que inició su carrera artística hace 25 años y recordando aquellos temas que la hicieron exitosa como: “Media Naranja”, “Me enamoro de él”, “Gatos en el balcón”, entre otros.

Ahora, Fey sigue cautivando a sus fieles fans con provocativas fotografías y con un look muy diferente al que lucía en los años 90.

Hace algunos días también deleitó a todos al posar con un juego de ropa íntima color negro y al posar desde su cama.

“Y pensar que todo esto es un sueño en el que vivimos… Sentir con el corazón y volar con la piel…”, expresó la cantante.

“Siempre serás mi amor platónico”, “A tu edad y luces como de 20 años”, “Cuerpazo y rostro de ángel”, “El amor de muchos, todos te amamos”, “Eres una bomba de sensualidad”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Fey promete quedarse en la escena pública por mucho tiempo más y así seguir cautivando a los cibernautas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.