Espectáculos

Gomita revela la lista de todas las cirugías plásticas que se ha hecho

Gomita finalmente acabó con los rumores y reveló los detalles de todas las cirugías plásticas que tiene para lucir tan bella como ahora.

Gomita es conocida por haberse hecho varias cirugías en su cuerpo, algo que también la convierte en una de las celebridades más criticadas en redes sociales a causa de su transformación.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la expayasita reveló por primera vez todos los arreglos que se ha hecho, no solo de la cara, sino en todo su cuerpo.

Hasta el momento, estas son las operaciones que lleva Gomita:

Recomendados

  1. 3 rinoplastias
  2. Mentón
  3. Bichectomía (liposucción de mejillas)
  4. Implantes de pecho y glúteos
  5. Lipotransferencia (operación para que los implantes no se vean tan falsos)
  6. Liposucción en cuerpo.

El accidente que le costó la belleza

Sin embargo, detrás de su última operación hubo algo más importante que la necesidad de verse y sentirse bella por fuera.

Araceli Ordaz Campos, siendo el nombre real de Gomita, mencionó cómo en una desagradable experiencia durante la obra Los Mariscos del Tenorio fue que vivió una situación de acoso por parte de un empresario, aunque no reveló el nombre de la persona, sí contó cómo fue que llegó a tener que operarse la nariz por tercera vez.

El empresario se acercó a Gomita, intentó besarla a la fuerza, al ver que no lograría su cometido, este le golpeó el rostro lastimando la nariz de la famosa, de tal forma que esta persona “muy importante”, como ella se refiera, tuvo que pagar la suma de 30 mil pesos por la nueva rinoplastia.

“La tercera un cabr… me da un madr… y me la vuelven a operar… por quererme besar a fuerzas, en el trabajo, en la obra. Si la pagó, se hizo responsable y la pagó. 30 mil pesos le costó. ¿Qué querías si te está besando a fuerzas?”  

Tags

Lo Último


Te recomendamos