Revivirán el famoso programa "Papá soltero" con el elenco original

El productor Gerardo Quiroz, quien interpretó el papel de Miguel, fue quien reveló la emocionante noticia.

Por Luisa María Godínez

Hace 31 años se estrenó la serie "Papá soltero", protagonizada por César Costa, Gerardo Quiroz, Luis Mario Quiroz y Edith Márquez.

El primer capítulo de la historia fue transmitido por Televisa el 11 de febrero de 1987.

La serie narraba las historias vividas por un papá soltero, que era César Costa, a cargo de sus tres hijos: Alejandra, Miguel y Cesarín.

¡Emocionante regreso!

A 31 años del estreno, el actor Gerard Quiroz reveló en entrevista que se encuentra en pláticas con algunos de los actores que formaron parte de la historia.

"Hay mucho cariño y mucha disposición, hay mucha voluntad y lo que queremos es que haya nada más una coincidencia de tiempos porque eso es lo que ha sido complicado", dijo.

Papá soltero electo Foto: Twitter

Según el también productor reveló que todos tienen las ganas y el entusiasmo de reunirse y volver a revivir el exitoso programa.

"Tenemos pensado iniciar para el 2019, estamos en pláticas César Costa y yo, Luis Mario y José Luis Cordero para poder hacerlo factible".

De acuerdo con él, la historia sería diferente, pues César ahora interpretaría a un amoroso abuelo, mientras que los papás solteros serán sus hijos.

Cabe destacar que ahora las negociaciones giran entorno a Edith, quien se encuentra dedicada a la música y acaba de iniciar una gira.

View this post on Instagram

En #japon #japan #rockandroll #musica #music

A post shared by CESARCOSTA (@cesarcostaof) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo