Espectáculos

Aylín Mujica se ejercita con diminuto body que solo tapaba lo necesario

La actriz compartió con sus seguidores cómo se pone en forma; pero esta vez no lució un atuendo deportivo común, sino uno que casi dejaba expuesta su intimidad.

Desde hace algún tiempo, Aylín Mujica decidió compartir a todo sus seguidores el amor que tiene por el ejercicio y para seguir conservando su sexy figura.

La actriz comenzó a publicar fotografías casi diariamente para mostrar sus rutinas que la ayudan a estar en forma.

Esta vez incluyó en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el jardín de su casa, luciendo su escultural cuerpo en un body de corte alto y haciendo jumping jacks al ritmo del tema “What a feeling”.

Recomendados

La bella conductora del programa de televisión “Suelta la sopa” luce espectacular a sus 46 años, y comienza su rutina diaria en el gimnasio, como lo dejó ver en otros clips, que acompañó con el mensaje:

“Empezando la semana, manifestando todo lo positivo que quieras atraer a tu vida. Los pensamientos te llevan a tus propósitos”.

Además del baile, otra de sus pasiones es la equitación, y recientemente compartió un video en el que aparece montando a caballo, sin perder la postura de principio a fin y luciendo su impresionante figura.

Confesiones de la actriz

Aylín Mujica volvió a juntarse con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, sus compañeras durante el rodaje de la popular telenovela mexicana “La Dueña” tras 27 años de su estreno.

Según la prensa, las actrices mantienen una amistad de casi tres décadas y se reunieron para recordar “las cachetadas” en el melodrama que fue furor en Latinoamérica.

 

Las tres trabajaron juntas en la telenovela de 1995, producida por Florinda Meza, y al parecer mantienen una excelente relación después de tantos años, algo que demostró la cubana al compartir una imagen en su Instagram.

“¡Qué delicia volver a coincidir! ¡Las quiero mucho! #27 años de amistad”, escribió en dicha red social. Donde se les ve muy sonrientes a las ahora tres rubias.

Florinda Meza aprovechó la ocasión para expresar su cariño y admiración por las actrices. “Mis tres bellas actrices, son unas reinas. Las quiero y las extraño mucho. Les mando un abrazo con cariño”, se lee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos