Espectáculos

¿Filtro o retoque estético? Angélica Rivera reaparece con nuevo rostro

La publicación de la actriz generó una gran cantidad de burlas y criticas en las redes sociales.

La exprimera dama y actriz Angélica Rivera reapareció después de un tiempo de no estar en el ojo público.

Y es que fue su amiga, Aylin Mujica, quien compartió una foto donde aparece “La Gaviota”.

La imagen corresponde a uno de sus últimos encuentros. Sin embargo, la publicación recibió muchas criticas y burlas.

Recomendados

Mujica decidió compartir con sus fans la última reunión que tuvo con sus amigas Angélica y Cynthia Klitbo.

Aunque la intención era dar a conocer que aún mantienen una gran amistad a pesar del paso de los años, inmediatamente les llovieron las críticas.

Y es que muchos usuarios consideraron que las estrellas de televisión y la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto abusaron de los filtros.

“27 años de amistad. Las quiero mucho. Una delicia volver a coincidir”, escribió Mujica en la publicación que se llenó de réplicas de los internautas sobre el abuso de la tecnología.

“Se les pasó el filtro”, “Un filtro más y se purifican los mares”, “Tremendo filtro qué hasta los dientes se los blanqueo a las tres”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Salen en defensa de Angélica Rivera

Pese a ello, los seguidores de las artistas han salido a la defensa de sus estrellas favoritas, asegurando que con o sin filtro, las tres lucen divinas.

Angélica tiene 51 años, mientras que sus compañeras, Aylin y Cynthia, tienen 46 y 56 años, respectivamente.

Por esta razón, los usuarios se sorprendieron con la imagen, pues aunque las tres lucen muy jóvenes, consideraron que el filtro fue un abuso.

Fue hace unas semanas atrás, cuando Rivera anunció su regreso a la pantalla chica, sin revelar más detalles del proyecto.

Otras que han llamado la atención, son sus hijas, quienes han invadido las redes sociales con su belleza. No cabe duda que las Rivera son mujeres muy guapas y lindas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos