Espectáculos

Kim Kardashian y su descarado body de tanga para hacer ejercicios

La socialité dejó sin respiración a sus millones de fans con su monokini que solo tapaba lo necesario, el cual estuvo a punto de enseñar sus atributos.

Kim Kardashian volvió a sorprender en redes sociales al compartir una fotografía en un pequeño traje de baño mientras se está ejercitando.

Entre la oscuridad y con un gran flash que contrasta su espectacular cuerpo, se ve a la socialité con maquillaje y una larga peluca rubioplateada.

Se muestra mientras haciendo ejercicio con sus brazos en una dorsalera, usando solo un pequeño monokini negro unido por los costados, dejando al aire su abdomen.

Recomendados

No ha pasado un día y la imagen ya tiene más de 4 millones de likes y más de 11 mil comentarios, entre ellos el de su hermana Khloé Kardashian, quien escribió:

“Bien, ahora solo estás jugando con mis emociones”.

La integrante del clan Kardashian-Jenner volvió a comprobar que a sus 40 años sigue manteniendo la figura que la hizo llegar a ser modelo.

¿Enamorado de la socialité?

Los rumores acerca de la crisis matrimonial que estarían atravesando Kim Kardashian y Kanye West se confirmaron cuando la celebridad solicitó el divorcio el pasado mes de febrero.

Ambos se dejaron ver en las semanas posteriores por separado y sin sus alianzas de boda, demostrando así que no había vuelta atrás.

Desde entonces el rapero ha mantenido un perfil mediático mucho más discreto que durante los meses en que hizo campaña para tratar de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Pero esta semana ha salido a la luz una nueva fotografía suya publicada por su compañero de profesión DJ Khaled.

El polémico músico y diseñador se presentó en su casa a las ocho de la mañana sin previo aviso para escuchar algunos de los temas de su nuevo disco. Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los fans es que, en la imagen que Khaled ha subido a su cuenta de Instagram, se puede apreciar claramente un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Kanye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos