Publicidad

Galilea Montijo deja al descubierto su ropa interior en pleno programa

Galilea Montijo
La presentadora acudió al programa "Hoy" luciendo un diminuto y ajustado vestido que terminó por incomodarla, al punto que mostró su intimidad.
Publicidad

Galilea Montijo siempre logra llamar la atención dentro del programa HOY porque es una mujer que suele ser sumamente deshinibida y despreocupada.

Sin embargo, al parecer ni la producción o los camarógrafos le advirtieron a la presentadora sobre el pequeño percance que tuvo.

Desde su primera aparición a cuadro, la tapatía se le vio demasiado incómoda con el atuendo que llevaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Este era un vestido tipo “body-con” en tono rojo con estampado animal-print; y es que al parecer la abertura en los muslos y lo entallado la mantuvieron siempre arreglándose la prenda.

Tal como mostraron las cámaras, ella pasó varios segundos a lo largo del matutino arreglándose sin cesar el vestido, incluso en algún momento hizo un comentario al respecto de que la razón por la que se veía un tanto incómoda en ese ajustado vestido era porque padece colitis y “no por un embarazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La conductora al descubierto

Gran mayoría de presentadora de televisión usan deben usar algunas fajas o prendas modeladoras para presentarse a cuadro.

Pero al parecer ser que en esta ocasión Galilea Montijo prefirió no hacer uso de este tipo de elementos auxiliares y en su lugar salió solo con una licra.

Lo malo fue que algunos usuarios de redes sociales se percataron del hecho de que la conductora no cuidó este detalle ante las cámaras e incluso en un momento en el que se acercó al panel de los jueces dejó gran parte de la prenda en tono negro que usó como ropa interior.

Galilea Montijo

Varios comentaron que hizo una mala elección al ponerse esa prenda que quizá no era tan favorecedora para ella ya que posee unas caderas y piernas demasiado prominentes.

No es la primera vez que critican a la tapatía por su forma de vestir, incluso le han pedido que evite usar ciertos conjuntos ya que “no tiene edad” o se ve “muy ridícula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

(Visited 13,788 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO