Así luce Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

Mariana, el primer amor de "El Sol", esta es su historia en donde el padre del famoso cantante se interpuso.

Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol“, se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre, Luis Rey.

El pasado 25 de abril se estrenó el tercer episodio de la aclamada serie de Netflix: “Luis Miguel, la serie”, en donde los fans pueden conocer más acerca de la vida del artista. .

Su primer amor

En la primera temporada de dicha serie se dio a conocer cómo fue la niñez de Luis Miguel, como su padre explotó su talento y su primer amor.

Uno de los acontecimientos más importantes dentro de la serie es cuando Luisito Rey, padre del famoso, decide separar a “Micky” de uno de sus primeros amores: Mariana Yazbek, quien se dedica a la fotografía dentro y fuera de la ficción de Netflix.

En la serie, Luis Miguel se ve totalmente enamorado de la fotógrafa pero es su papá quien se encarga de interponerse entre ellos.

Ahora, las personas se preguntan qué ha sido de la famosa fotógrafa mexicana que decidió dejar a Luis Miguel tras varias discusiones en su relación provocadas por su padre, Luis Rey.

Actualmente Mariana Yazbek sigue ejerciendo su profesión y lo que más le apasiona, la fotografía. Incluso ha fotografiado a varios artistas famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Yazbek (@yazbekmfoto)

La fotógrafa mexicana declaró para el programa “Primera Mano”, cuáles fueron sus recuerdos de dicha relación.

“De él tengo un recuerdo muy, muy lindo, de momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas”, dijo en el programa y recalcó que salieron alrededor de seis meses.

Así luce hoy en día:

También te puede interesar: ►Kylie Jenner se muestra sin maquillaje y haters la comparan con “El Guasón”

(Visited 106,532 times, 1,288 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO