Espectáculos

Extraño mensaje del hermano de Luis Miguel en redes sociales crea polémica

El hermano mediano del famoso cantante utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje que ha llamado la atención de los cibernautas.

El más reciente capítulo de “Luis Miguel, la serie” dejó ver la forma en la que se desgastó la relación del cantante con su hermano menor, Alejandro Gallego Basteri.

En el episodio titulado como Suave, el cantante y su hermano mediano tienen una pelea. Esto debido a que el Alejandro toma el automóvil de Luis Miguel sin su permiso y tiene un accidente automovilístico en la Ciudad de México, mientras el famoso estaba en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

De acuerdo con la historia, el incidente afectó la confianza que Luis Miguel tenía con Alejandro, ocasionando que este se separara de sus hermanos. El famoso le dio un ultimátum de vivir bajo sus condiciones y eso no le agradó al joven que dejó a su hermanito, Sergio, quien era tan solo un niño, bajo el resguardo de “El Sol”.

Recomendados

Luego de que saliera el tercer capítulo de la serie, Alejandro Basteri (quien no usa el apellido Gallego) reapareció en sus redes sociales con un misterioso mensaje sobre la lealtad.

“¡Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no… #loveyoualways❤️ #mylove”, comentó.

Crea polémica

El mensaje de Alejandro causó un gran revuelo, pues hay quienes aseguran que podría ser una indirecta a su hermano mayor.

“¿Cómo será esa relación de hermanos? ¿Habrán envidias?”, “Él también debería de contar su historia pues también es de admirar”, “Aguantar a Luis Miguel como hermano debe costar mucho”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Al momento de la desaparición de su mamá, Luis Miguel tenía 16 años, Alex, 14; y Sergio, tenía tan solo dos.

También te puede interesar: ►Kimberly Flores muestra su dedo deforme tras sufrir un accidente

Tags

Lo Último


Te recomendamos