Entre vendedores y bajo el sol, payasos buscan trabajo en peaje

Foto: Edwin Bercián
Los payasos Colochito y Cafecito, dos artistas provenientes de la ciudad, limpian vidrios en el peaje de Palín, Escuintla, para juntar dinero y poder llegar al Puerto de San José.

Desde las primeras horas de este Miércoles Santo el peaje de Palín-Escuintla ha recibido a decenas de veraneantes que buscan llegar al Pacífico del país.

La ocasión, por la denominada Operación Salida, reúne a varios vendedores ambulantes, que aprovechan las largas filas de vehículos para ofrecer sus productos.

Sin embargo, no son los únicos que buscan una oportunidad en ese punto.

Los payasos Colochito y Cafecito, dos artistas provenientes de la Ciudad de Guatemala, llegaron desde primera hora a ese concurrido punto en la ruta al Pacífico con la finalidad de reunir dinero y al igual que miles de veraneantes disfrutar de la playa.

Bajo el sol y entre los vendedores ambulantes, los artistas limpian los vidrios de los viajantes y les llevan color y alegría a los veraneantes.

Su objetivo final: llegar al Puerto de San José y aprovechar a refrescarse durante estos días de asueto por Semana Santa.

 

 

(Visited 403 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO