Espectáculos

Acapulco Shore: extraña apariencia de Karime Pindter preocupa a sus fans

La joven llamó la atención de sus fans por lo delgada que luce, algunos han señalado que se trata de una nueva cirugía.

El 27 de abril se estrenó la octava temporada de “Acapulco Shore“, lo que puso en la mira a muchos de los participantes pero una de las que más llamó la atención fue Karime Pindter.

La joven ha estado en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde ha sido blanco de polémica debido a su físico, pero esta vez le llovieron críticas debido a su extrema delgadez.

Pindter preocupó a sus fans y desató críticas entre los internautas por su última publicación en Instagram. En la misma se le puede ver más delgada y con un aspecto que algunos calificaron como “demacrado”.

Recomendados

“Te encuentras bien o qué te está pasando”, “Ya no parece ella se ha hecho tantas cirugías y además está muy delgada”, “Amiga estás demasiado flaca”, fueron algunas de los comentarios de sus seguidores.

La mexicana tiene 27 años, es empresaria, conductora y locutora con más de cinco millones de seguidores en sus diferentes canales. Comenzó su carrera en medios de comunicación como locutora en la estación Radioactivo y en 2014 se integró al exitoso reality show de MTV Acapulco Shore.

También le puede interesar: ►Extraño mensaje del hermano de Luis Miguel en redes sociales crea polémica

Tags

Lo Último


Te recomendamos