Filtran fotos de Jennifer López llorando tras pelear con Alex Rodríguez

Luego de darse a conocer la separación de la cantante y el ex beisbolista, medios internacionales revelaron imágenes de ella llorando en plena discusión.

Luego de varias semanas de intensos rumores, por fin se confirmó que Jennifer López decidió ponerle fin a su relación con Alex Rodríguez.

La parea tomó la decisión de romper con su compromiso y terminar con su noviazgo de casi cuatro años, así revelaron a través de una exclusiva para el medio estadounidense ‘Today’.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

La separación llega un mes después de que diversos medios de comunicación afirmaron que la pareja ya no estaba junta.

En aquel entonces, dicha información fue desmentida por sus representantes, quienes señalaron que JLo y ARod solo estaban “atravesando por varias cosas que intentaban resolver“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Malos momentos para la cantante

Ahora la pareja vuelve a ser el centro de la atención, pues en redes sociales se han filtrado imágenes de la expareja teniendo una agitada conversación mientras Jennifer López está llorando.

De acuerdo a los paparazzis, esta discusión se dio minutos antes de que ambos descendieran de su vehículo que los llevó a su destino.

En las imágenes se aprecia a La Diva del Bronx sin maquillaje y lágrimas en los ojos.

Jennifer López Alex Rodríguez

“Jen estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex. Ella se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras parecen tener una conversación seria antes de llegar al lugar”, señalan los paparazzis en la descripción de las imágenes.

Posteriormente, Jennifer Lopez se bajó del vehículo, portando unos lentes de sol para evitar que se notaran sus lágrimas.

Cabe mencionar que, aunque estas fotografías apenas se hicieron virales, en realidad fueron tomadas hace poco más de un año, para ser exactos, el 4 de enero de 2020, por lo que muchos han comenzado a creer que la pareja había estado arrastrando sus problemas desde hace tiempo.

Jennifer López Alex Rodríguez 2

(Visited 12,468 times, 14 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO