Espectáculos

FOTO. Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos tras su ruptura

¿Reconciliación? La cantante y el ex deportista se reunió este fin de semana en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles para conversar y cenar juntos.

Ya casi se cumplen dos semanas desde que se confirmó que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación.

Ahora surgen rumores de una posible reconciliación, pues la cantante y el exdeportista fueron vistos cenando juntos este pasado fin de semana.

En el comunicado que emitieron para dar a conocer su separación después de cuatro años juntos explicaban que no había ocurrido ninguna gran disputa entre ellos, si bien las habladurías sobre una posible infidelidad del exjugador de béisbol comenzaron a circular.

Recomendados

Según ellos, quedaban como “mejores amigos”, continuarían “trabajando juntos” y apoyándose mutuamente y se deseaban lo mejor entre ellos y por sus respectivos hijos.

Sin embargo, una fuente cercana afirmaba poco después que la ella “ya no podía confiar en él”.

¿Enamorada la cantante?

Jennifer López y Alex Rodríguez se reunieron este fin de semana en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles para conversar y cenar juntos, tal y como ha informado el portal Page Six.

Una fuente anónima detallo cómo ambos prefirieron pasar el tiempo en la terraza del local.

Según lo que ha contado esta fuente, el encuentro no solo fue informal sino que se les vio muy cercanos el uno con el otro y que se notaba que él estaba tratando de enmendar sus errores y volver al lado de la neoyorquina.

El lugar en el que se vieron fue donde tuvieron su primera cita oficial en 2017. “En la cena todavía parecía haber amor y respeto”, reveló la fuente.

“Alex voló hasta Los Ángeles el jueves por la noche solo para ver a Jennifer” y “él no quiere renunciar a su relación”: “Está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Ha pasado dos noches con ella tratando de resolver las cosas”.

Asimismo, terminó diciendo que “él sigue tratando de demostrarle a JLo lo centrado que está y lo mucho que la quiere”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos