Espectáculos

Hija de Ninel Conde enamora a sus fans al presumir cuerpazo en bikini

¡Perfecta herencia! Sofía Telch se volvió tendencia en las redes sociales debido a las fotografías que compartió en su perfil levantando miles de suspiros.

La hija de Ninel Conde acaparó la atención en las redes sociales tras compartir unas fotografías dejándose ver por primera vez en bikini.

Sofía Telch, quien arrancó decenas de suspiros al mostrar tremendo cuerpazo, decidió posar con esta este conjunto de dos piezas a la orilla de una piscina.

“¿Ya tienen sus bikinis de @bari_swimwear para el verano? Bari es una marca increíble porque usa textiles amigables con el medio ambiente ♻️”, escribió.

Recomendados

De inmediato, los usuarios la compararon con su mamá debido a la espectacular figura con la que cuenta. No cabe duda que la joven de 23 años heredó la belleza de su mamá.

La publicación superó las mil reacciones en menos un un día. Además, recibió un sinfín de comentarios y halagos por parte de sus seguidores-

  • “Hermosa mi princesa❤️?”
  • “Fireeeeee amiga ??”
  • “Muy hermosa al natural no te vayas a echar a perder como tú mamá llenando de plástico tu cuerpo”
  • “Bella niña super guapa ???”
  • “La más hermosa ❤️”
  • “Linda muñeca, igualita a tu bella madre”
  • “Espero te conserves al natural hermosa, estas perfecta así princess”

Cabe destacar que ella se mantiene alejada de los medios de comunicación a pesar de que es hija de un par de famosos.

La sencilla vida de Sofía Telch

Aunque Ninel Conde ha tenido un estilo de vida algo ostentoso, siempre llevando atuendos llenos de brillo y muy llamativos, su hija por el contrario se ha mostrado más que todo sencilla.

Hace un par de meses se tomó una fotografía antes de salir de casa, con un look básico de playera tie-dye con un jean culotte a la cintura, complementando el atuendo con un bolsa azul brillante.

A ella no le gusta estar relacionada con las polémicas que provoca su mamá, por eso fue hasta el año pasado que debutó en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos