Tras cirugía, Jacky Bracamontes presume cuerpazo en bikini

Hace un par de años, la actriz se sometió a varios retoques estéticos para mejorar su figura después de los 4 embarazos.

A sus 41 años y después de 5 hijas, Jacky Bracamontes sigue siendo una mujer muy guapa y delgada; sin embargo, decidió realizarse algunos arreglitos estéticos para lucir perfecta.

Desde entonces han sido pocas las veces que la actriz ha presumido su silueta en bikini, tal como lo hizo el fin de semana pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías con las que sorprendió a cerca de 7 millones de seguidores luciendo desde la piscina un sexy traje de baño color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Aunque posó ligeramente de espaldas a la cámara, presumió la estilizada silueta que mantiene luego de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares.

“Masaje gratis… 😎 📷: Jackita”, escribió en la publicción.

Como era de esperarse, el post generó cerca de 70 mil corazones rojos y un sin fin de muestras de cariño, así como halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron lo guapa que luce con las diminutas prendas.

Jacky Bracamontes

“Eres una guapaaa my friend!!💥 njooyy😂👊🏼😘”

  • “😍me puedo enamorar más??? Puedoooo😍😍”
  • “Ufff🔥🔥🔥😍😍😍😍”
  • “Hay carambas mi Jacky pero guapa cada día más❤️”
  • “Ay, eso es una maravilla 😌”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Las operaciones de la actriz

El 23 de octubre de 2019, ella se internó en un hospital al poniente de la CDMX, y se puso en las manos del doctor Paul Jay Olsoff Pagovich, considerado uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Según se reveló, se sometió a varias cirugías al mismo tiempo y afortunadamente todo salió bien y fue dada de alta tres días después.

Jacky Bracamontes embarazada

La revista TV Notas dio a conocer a detalles por medio de una entrevista a una amiga cercana de la celebridad, quien reveló que partes del cuerpo se sometieron a los retoques.

“Fueron cuatro cosas: operación de levantamientos de senos, marcador abdominal, liposucción para quitar la grasa que le quedó de los embarazos y le arreglaron el ombligo, pues cuando se ponía bikini no le gustaba cómo se le veía. Todo fue en una sola cirugía, por eso son varias horas en el quirófano”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

(Visited 5,260 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO