Espectáculos

Doja Cat acude a una fiesta en vestido transparente y sin nada abajo

La cantante acudió con un provocativo atuendo a la fiesta que se llevó a cabo después de la entrega del Oscar, generando polémica entre los asistentes.

Al parecer Doja Cat sigue los pasos de Cardi B y ha mostrado ser una artista extravagante y prueba de ello fue su más reciente aparición pública.

La cantante causó sensación al posar con un vestido transparente, el cual reveló que no llevaba ropa interior.

Con ese sensual atuendo de estampado galáctico acudió a la fiesta que se celebró el domingo tras la entrega de los premios Oscar, en la que provocó ovaciones de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Recomendados

Fue la misma celebridad quien compartió algunas imágenes del sensual vestido, del diseñador Pierre-Louis Auvray.

Recientemente, Amala Ratna Zandile Dlamini, su nombre real, anunció su nueva línea de ropa -conformada por vestidos, bikinis y accesorios-, lanzada en colaboración con la marca Pretty Little Thing.

Incluso, uno de los promocionales tuvo que ser editado, a causa de los movimientos demasiados sensuales que hacía ella.

Carrera del a cantante

Doja Cat presenta su nuevo single, llamado “Kiss Me More”, junto a SZA. Esta canción es el primer adelanto de su nuevo álbum Planet Her.

Este single fue escrito por Doja Cat, SZA, Yeti Beats, Rogét Chahayed, tizhimself y Carter Lang. Además, producido por Yeti Beats.

Llega con un video musical dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Kehlani), que ofrece el primer vistazo al nuevo mundo que la estrella está creando.

Su tercer álbum, Planet Her, llegará en el verano norteamericano de 2021.

El mes pasado, subió al escenario de los Grammy para una presentación espectacular de su gran éxito “Say So”, que fue muy celebrada.

También apareció en la portada de V Magazine y lanzó el video musical de su gran éxito viral “Streets”, que fue dirigido por Christian Breslauer y protagonizado por el actor y modelo Kofi Siroboe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos