Espectáculos

Alejandro Fernández enloquece a sus fans al compartir foto semidesnudo

El cantante, que recientemente cumplió 50 años, arrasó en las redes sociales al mostrar su sexy six pack, dejando a más de una con la boca abierta.

alejandrofernandezpublinews-cb2adbf192d1e36200bdbae955563180 alejandrofernandezpublinews-cb2adbf192d1e36200bdbae955563180

El pasado 24 de abril Alejandro Fernández cumplió 50 años de vida, y aunque nunca ha negado tener esa edad, ha permitido que las canas cubran su cabello y su barba de forma estilizada.

PUBLICIDAD

Y no solo eso, pues hay otras parte del cuerpo del cantante que bien podrían ser la envidia de cualquier joven veinteañero.

Recientemente encendió las redes sociales con una foto suya para conmemorar sus 50 años. En la imagen es posible verlo solo portando prendas inferiores.

Recomendados

Con una pose imponente y una mirada retadora, el cantante mostró su abdomen bien definido y adornado por unos cuantos tatuajes.

“Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!! ??#buenmiércoles”, es parte de lo que se puede leer en el mensaje con el que acompañó la candente foto.

Además, añadió un mensaje positivo: “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”.

Dio negativo el cantante

El cumpleaños de Alejandro Fernández estuvo a punto de ser arruinado. Esto porque se contagió de COVID-19 previo a asistir a los Latin American Awards el pasado 15 de abril.

Aunque estuvo bajo riesgo por unas cuantas semanas, poco antes de que llegara la ansiada fecha, El Potrillo compartió en su Instagram que, luego de hacerse otra prueba PCR, por fin había salido negativo.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto”, señaló.

Alejandro-Fernández.jpeg

Ya que Alejandro es alguien que apoya y defiende la salud, no es de extrañar que también sea parte del amplio número de celebridades que no sólo están a favor de la vacuna contra este virus, sino que también promueven su importancia.

“Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después… ¡Vacúnate!”, indicó.

Ahora no sólo llegó sano y con un buen cuerpo a sus 50 años, sino que también ha comentado que está en una relación en la que parece estar muy enamorado.

Tags


Lo Último