Espectáculos

Alejandro Fernández publica una foto y por su "desmejorado" aspecto le dicen anciano

En esta emergencia por el coronavirus, el cantante publicó un mensaje de unidad pero todas las miradas se posaron en su foto, pues se le notan más las canas y las arrugas.

Durante esta cuarentena que está viviendo el mundo por culpa del COVID-19, Alejandro Fernández decidió compartir un mensaje para motivar a sus fans a quedarse en casa como lo indican las autoridades.

Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues llamó más la atención la fotografía por su aspecto que por lo que escribió. En la imagen sale lleno de canas y la gente se atrevió a decirle que se ve viejo y que hasta parece "abuelito".

La postal la subió a través de su cuenta de Instagram @alexoficial, pero los comentarios más críticos los obtuvo de la cuenta de @sueltalasopa, en la cual decenas de personas notaron que los años han hecho estragos en la imagen del cantante, hijo del famoso Vicente Fernández.

Recomendados

#QuédateEnCasa #aplanalacurva Ánimo chingaaa !!!! buen lunes y aprovechen este tiempo #enfamiliamejor", publicó.  

"El Potrillo" aparece con una sudadera azul, con lentes, mientras mira hacia un lado, pero lo que no pudo ocultar son sus canas tanto en su cabeza como en la barba y en el pecho, además de sus muy marcadas arrugas en la frente, lo que motivó a sus seguidores a decirle de todo.

  1. "¿Quién es ese abuelito?"
  2. "Que se cuide que el coronavirus no quiere nada con los ancianos"
  3. "Muy cambiado, ¿Estará enfermo?"
  4. "Yo tengo 63 años y mírenme como estoy, ¿Alex qué tienes?"
  5. "Lo tomen a bien o a mal, soy super fan de Alejandro, pero él está super descuidado"
  6. "Se mira decrépito"
  7. "Parece el papá de su papá"

En riesgo

Durante una entrevista telefónica con Ventaneando, Camila Fernández, hija de Alejandro, detalló cómo vive la cuarentena por el Covid-19 en compañía de su familia.

Asimismo, la cantante mexicana detalló que se mantienen precavidos ante la amenaza de este virus, ya que algunos integrantes de la dinastía Fernández se encuentran en un grupo vulnerable.

"Estamos muy cuidados, no salimos, Si alguien va a al super, se tiene que desinfectar. Estamos vulnerables, yo tuve bronquitis crónica y me dicen que corro el riesgo en caso de contraer este virus", dijo la artista.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos