Espectáculos

Anitta llega a los AMAs en trasparente atuendo tras dar positivo a Covid

La mañana del jueves trascendió que la cantante había dado positivo por el nuevo coronavirus; sin embargo, ello llegó sin cubrebocas y con un atuendo que dejó ver su ropa interior.

Ayer por la mañana, varios medios internacionales dieron a conocer que Anitta habría dado positivo a Covid-19, enfermedad que tiene al mundo de rodillas.

Esta noticia se dio a conocer horas antes de que se realizaran los Latin American Music Awards 2021.

De acuerdo con distintos periodistas, la cantante habría recibido un resultado positivo el pasado lunes cuando se encontraba ensayando para su performance en la ceremonia de premiación.

Recomendados

Gente cercana a la intérprete contaron a la agencia EFE que la brasileña fue sometida a cuatro pruebas de detección contra Coronavirus; dos de ellas habrían dado positivo y otras dos negativo.

Entonces ¿por qué llegó la cantante?

En un comunicado, los representantes de Anitta señalaron que sería sometido a estudios con su médico de confianza ya que los resultados que realizaron los premios no eran concluyentes.

Aunque su equipo no dio detalles de su llegada a los premios, todo parece indicar que el resultado fue negativo, pues sorprendió con su presencia en la alfombra roja.

La también modelo se dejó ver en esta ocasión luciendo una alborotada melena en rizos, accesorios oversized, un top negro de tirantes delgados cubría sus encantos dejando su abdomen de fuera.

Pero lo que realmente provocó alboroto ha sido su elección para complementar su outfit una falda en red de brillos de orificios grandes que dejaba ver lo que lleva debajo.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus millones de fans no tardaron llegar y han llenado de piropos y miles de comentarios hacia la famosa que los ha dejado impactados con su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos