Espectáculos

FOTO. Esposo de Hilary Duff se tatúa su nombre en zona íntima

El músico Matthew Koma ha ampliado su colección de tatuajes con un diseño de lo más original en una de sus partes privadas en honor a la cantante.

Hilary-Duff Hilary-Duff

Matthew Koma ha demostrado el gran amor y devoción que siente por Hilary Duff compartiendo con sus fans el último tatuaje que añadió a su amplia colección en honor a ella.

PUBLICIDAD

Al más puro estilo de Christian Nodal, quien recientemente causó revuelo al ser captado con dos tatuajes dedicados a Belinda, el esposo de la cantante dejó claro lo enamorado que está.

Según se puede apreciar en la imagen que ha compartido censurada con varios emoticonos, para eludir así la normativa sobre desnudos de la red social, el artista se ha grabado su nombre en la nalga izquierda.

Recomendados

“Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado en el cu**”, bromeó en la publicación.

Los fans de la también actriz no han tardado en darse cuenta de que se trata de la misma firma que ella suele utilizar en los autógrafos.

Por su parte, la exchica Disney reaccionó a esta publicación para alabar el trasero de su marido y asegurarle que ahora está “atrapado” de por vida.

La pareja comparte su pasión por la tinta, pero ha sido Matthew quien más veces ha pasado por la silla del tatuador desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, Banks, hace dos años.

El músico tiene en el brazo un dibujo de dos manos entrelazadas que representan la de su pequeña y la de su hijastro Lucas, fruto del primer matrimonio de su esposa.

También se ha grabado una de las criaturas protagonistas de la película ‘Trolls’ porque es la preferida de la niña.

La cantante, mamá por tres

Hilary Duff se convirtió en madre por tercera vez el pasado 24 de marzo, como fruto de su matrimonio con el músico Matthew Koma.

boda-hilary-Duff-.jpeg

Desde su cuenta de Instagram, la artista de 33 años publicó una fotografía de su hija Banks Violet, de apenas 2 años, en cuya leyenda escribió:

“Ya soy hermana mayor. Me encanta lo que siento por eso”. Horas después, colgó otra tierna publicación junto a toda su familia.

En dicha fotografía, ella aparece en una piscina para parto, tomando a su última hija en brazos, rodeada por su esposo y sus hijos. “Mae James Bair: te amamos, belleza. 3-24-21“, reza la descripción.

Tags


Lo Último