Espectáculos

Destrozan a Belinda por vestir traje con imágenes de Iron Maiden

La cantante y actriz recibió muchas críticas por su look y así respondió a los haters: 

“Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar”, comentó Belinda a una de las personas que la criticó por su look que incluyó imágenes de Iron Maiden.

Además de su música y su trabajo actoral, la joven ha destacado en el mundo del espectáculo por su sentido de la moda, pues constantemente presenta looks que no dejan a nadie indiferente.

Recomendados

En esta ocasión, sorprendió a muchos con su nuevo look en una emisión de La Voz Kids y que compartió en su perfil de Facebook: una falda y calcetas estampadas con Eddie, la mascota de la mítica banda británica de heavy metal Iron Maiden.

“Sabía que no estaba mal que me gustara Belinda y automáticamente pasar a Iron Maiden sin sentir culpa”, “Me encantó su vestuario de una súper banda”, “La rockera metalera ha vuelto”, “Quiero verla cantar una de Iron Maiden, ni se las sabe”, “La novia del grupero ahora resulto rockera”, “Qué ridícula la mujer”, fueron algunas de las reacciones.

La famosa también recibió un comentario de su pareja, Christian Nodal, con quien recientemente se juró amor eterno: “La rockera más chula”.

También te puede interesar: ►Demi Moore posa para Vogue e impacta con la transformación de su rostro

Tags

Lo Último


Te recomendamos