Espectáculos

Filtran fotos íntimas de Luis Miguel junto a varias mujeres

Luego del estreno del 3er capítulo de su serie, salieron a la luz algunas candentes imágenes del cantante disfrutando con hermosas modelos.

Luis Miguel sigue dando sorpresas tras el estreno de la segunda temporada se su serie biográfica, transmitida por Netflix.

Poco a poco se han ido revelando los secretos mejor guardados por el cantante, algunos fueron escondidos y revelados por otras personas; tal como sucede hoy.

La modelo argentina Mariana Fabbiani, reveló unas fotografías inéditas que fueron tomadas durante la grabación del video de “Suave”.

Recomendados

“No culpes a la nocheee ??? donde hubo clip, fotos del back quedan ???. Modo fan de #Luismi activado ??? @lmxlm #micky”, escribió.

Como vemos las imágenes son de hace varias años, en ellas aparece la también conductora junto a otras modelos que pudieron participar.

Fabbiani es una mujer que tuvo la oportunidad de compartir junto a “El Sol de México” y en las fotos se observa cómo la grabación del video se dio de manera intensa y cálida, con él muy sonriente.

Lejos de verse incómodo, las fotos muestra al intérprete de temas como “La Incondicional” y “Culpable o no” disfrutando la filmación rodeado de las guapas mujeres.

Las sorpresas del cantante

El pasado 18 de abril se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, desde entonces millones de fans esperan con ansías descubrir detalles íntimos de su vida.

En los primeros dos capítulos se reveló que sucedió con Marcela Basteri, la mamá de la estrella y cómo terminó cuidando de su hermano Sergio.

Durante años, la fama de mujeriego se ha ido afirmando. Y durante el capítulo tres, se confirmó el romance que sostuvo con Paty Manterola cuando ella formaba parte del grupo Garibaldi.

Ese romance se dio durante la década de los 90, cuando ella andaba peleada con su finado ex, Javier Ortiz.

Resulta curioso como una de las relaciones que según medios mexicanos no han sido importantes para el artista, haya sido confirmada en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos