Livia Brito se negó a besar y grabar con famoso cantante por asco

El conductor Lalo Carrillo reveló que la actriz se negó a grabar escenas románticas con un famoso artista porque "le olía mal la boca".

Livia Brito sigue dando de qué hablar y rodeada siempre de polémica, ahora surge un testimonio que asegura se negó a trabajar con José Manuel Figueroa por “asco”.

Según las revelación hechas por Lalo Carrillo, conductor del programa ‘De Primera Mano’, la actriz tuvo actitud prepotente durante su participación en la serie que narró la vida de Joan Sebastian.

Fue ahí donde trabajó con José Manuel dando vida al personaje de Maribel Guardia durante su juventud.

Livia Brito serie Joan Sebastian

Carriilo también sorprendió revelando que ella se negó a grabar escenas románticas con el hijo de Joan Sebastian porque tenía mal aliento.

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que al ranchero le apestaba la boca y tuvimos que cancelar escenas”, añadió.

Antes de finalizar confesó que, tras la actitud arrogante de la cubana, gran parte de la producción prefirió no dirigirle la palabra durante las dos semanas que debía presentarse a grabar.

“Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción”.

Prepotente actriz

El presentador se refirió a Livia Brito como una mujer problemática y difícil de acoplarse al trabajo en equipo.

“Habla bien feo de los mexicanos esta muchachita y es bien payasita. Yo trabajé con ella en esa serie y es incontrolable”, comentó Carrillo.

VIDEO. Acusan a Livia Brito de pegarle a paparazzi y piden sacarla de México

Además, aseguró que durante las grabaciones se comportó como toda una diva y condicionó su participación prohibiendo que se acercaran a ella:

“Estábamos en Taxco y no se podía acercar nadie, entonces baja de la camioneta, hace la escena, sube y ya.

Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo, de diva“.

Los otros conductores aseguraron que, aunque sigue siendo calificada como mala por el público, fue elegida para protagonizar la telenovela de Televisa “La Desalmada” debido a que el título le queda perfecto.

(Visited 2,175 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO