Espectáculos

Con lista en mano, exponen todas las cirugías de Maribel Guardia

Un reconocido cirujano plástico reveló a detalles las 5 operaciones estéticas a la que se sometió la actriz costarricense, entre otros tratamientos.

En varias ocasiones, Maribel Guardia ha asegurado que su espectacular figura es producto de la buena alimentación y el ejercicio, nada más.

Sin embargo, ahora quedó en evidencia que no, pues revelaron una lista con las cirugías a las que supuestamente se sometió la actriz.

A través del Instagram “Belleza Creada” se mostró una foto de ella con un antes y después.

Recomendados

Según explican un reconocido cirujano de México, la costarricense se hizo: rinoplastia (nariz), mamoplastia (aumento de senos), mastopexia (levantamiento de senos), ritidoplastía (elimina el exceso de piel en la cara) y lipoescultura (remodelado de silueta a través de la extracción de grasa).

Además, también consideran que se ha realizado tratamientos de botox para mantenerse joven.

“Maribel siempre ha sido una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo; sin embargo, los años no vienen solos (tiene 60 años) y para mantenerse así hay que ayudarse de nuestro mejor amigo, el cirujano”, dijo.

Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de fans criticaron a la celebridad y otros le aplaudieron su belleza.

  • “Tiene el mejor cirujano del mundo, porque sigue viéndose cómo ella”
  • “Estar así por cirugía no tiene chiste, así hasta yo”
  • “Tener ese cuerpo a los 60 años también es disciplina”
  • “Tendrá miles de cirugías, pero ese cuerpo a los 60 años no es gracias al cirujano”
  • “Yo a los 60 voy a estar toda arrugada”, fueron algunos comentarios que desató.

La revelación de la actriz

Durante una entrevista hace algunos años, Maribel Guardia reveló que únicamente se había realizado una cirugía estética en la nariz y otra para aumentar sus senos.

“Una reflexión sobre las cirugías: Ojalá todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico.

Yo tengo dos operaciones que nunca he negado, me afilaron la nariz, que por cierto, la prefiero como la tenía antes, y después de dar a luz y amamantar a mi hijo me arreglé el busto”, declaró en su momento.

También dijo que hay mucha “ignorancia” sobre el tema de las cirugías ya que las personas suelen pensar que te pueden “hacer todo el cuerpo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos