Hija de Joan Sebastian creció e impacta en Instagram con sexys fotos en bikini

Joana Marcelia Figueroa se ha llevado el protagonismo en su cuenta de Instagram, esto al presumir su escultural figura.

Por Luisa María Godínez

Joana Marcelia es una de las hijas del fallecido cantante Joan Sebastian y se ha convertido en toda una influencer en Instagram al compartir sus looks y viajes con sus seguidores.

El pasado 8 de abril la joven compartió un sentido mensaje dedicado a su papá, por conmemorarse el aniversario de su nacimiento, demostrando el profundo amor que siente hacia él y lo mucho que le hace falta su presencia.

"Tal vez ya no puedes darme un beso de buenas noches físicamente, como lo hacías todos los días, pero sí puedo escuchar tu música a diario antes de irme a dormir, que para mi alma, es básicamente lo mismo. Feliz cumpleaños, papá. Te amo siempre", escribió la joven, quien quiere dedicarse a la actuación.

 

Sensualidad a flor de piel

En su galería de Instagram, la joven muestra lo mucho que le gusta viajar y conocer nuevos ambientes, nuevas culturas.

Pero el protagonismo se lo llevó una sesión de fotos que colgó en su Instagram donde presumir su escultural figura con un bikini color rosa, demostrando que además de tener el sueño de convertirse en actriz, se ha transformado en toda una hermosa mujer.

Joan Sebastian Twitter

Según información de TVNotas, la hija del cantante mexicano tiene más de 80 mil seguidores donde decidió publicar esta reciente sesión de fotos durante su “cuarentena” por Coronavirus.

En el 2018 confirmó que realizaría una prueba en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y sus fans descubrieron que la famosa Maribel Guardia respaldó la futura carrera de la joven mexicana, pues la invita a quedarse en su casa en lo que duraron las pruebas debido a la cercanía con la sede.

View this post on Instagram

quaran-tanning ☀️ #details

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on

View this post on Instagram

GIVEAWAY NACIONAL ✨✨✨ . Nos hemos juntado @sorelle_inrosa, @soygreciaov y @marceliafigueroa para regalarles: ✨ Unos AirPods nuevos 🙌🏻✨ ✨ Una GIFT CARD con valor de $1,000.00 de @sorelle_inrosa (incluido envío). . Para ganar sólo tienes que seguir estos pasos: 1.- Seguir nuestras cuentas: @sorelle_inrosa, @soygreciaov y @marceliafigueroa 2.- Darle like a esta foto y etiquetar a tus [email protected] en los comentarios (cada comentario cuenta como una participación, puedes participar las veces que quieras cuidando que sean diferentes personas y cuentas reales). . ✨Solo participan personas dentro de la República Mexicana y el ganador se dará a conocer dentro de un sorteo aleatorio. ✨El concurso comienza hoy y termina el día Jueves 16 de Abril al final del día. Se dará a conocer al ganador el Viernes 17 por stories. . ✨ BONUS: Compartir el post en stories etiquetándonos a las tres cuentas 🙌🏻✨💕. . De acuerdo a las reglas de Instagram debemos aclarar que esta actividad no es administrada o relacionada con INSTAGRAM INC. ¡¡ Mucha suerte a [email protected] !! . #Giveaway #GiveawayNacional #Regalos #airpods #giveawaymexico #giveaway

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo