El romance de Luis Miguel con famosa cantante que se destapó en la serie

Luis Miguel
Ayer Netflix estrenó un nuevo capítulo, el cual destapó algunos secretos del cantante, incluyendo sus noches de pasión con "Paola Montero", pero ¿quién es ella?.

Luis Miguel, la serie, nos sorprende cada domingo por las revelaciones nunca antes hechas, incluyendo a cada una de las mujeres que pasaron por su vida.

En el tercer capítulo de la segunda temporada, se puede ver a una más de esas últimas mujeres, quien tuvo un fugaz amorío con el cantante antes y después de su participación en “Viña del Mar”.

Paola Montero, como la nombran en la serie, forma parte del grupo Garibaldi. Este dato lo proporcionó él mismo, luego de preguntar sobre la chica “Everybody loves banana”, como dicta una de sus más populares canciones.

Sin embargo, es difícil adivinar de quién se trata a simple vista o a través de su nombre. El apellido tiene cierto parecido al de Montenegro e incluso al de Manterola, dos de las integrantes de la banda.

Pero el nombre le pertenece a Patricia Manterola, quien ha dicho en diversas ocasiones que salió con Luis Miguel durante una temporada corta.

Luis Miguel patricia manterola

 

Confesiones de la cantante

De acuerdo con Paty Manterola, su pequeño amorío inició en un aeropuerto, cuando se encontraron en el hangar y el manager de Luis Miguel se acercó a ella para obtener sus datos, pues él la quería conocer, aseguró la también actriz en une entrevista con Suelta La Sopa.

Luego de eso comenzaron a salir, y según confesó ella buscaba a “LuisMi” cada vez que peleaba o terminaba con Xavier Ortiz, su pareja en ese entones.

Pero la relación no duró mucho tiempo debido a las apretadas agendas y cada quien tomó su camino. Actualmente está casada con Forrest Kolb y fue madre en dos ocasiones, primero en 2011 y luego unos mellizos en 2013.

En la banda compartió créditos con Sergio Mayer, Pilar Montenegro, Charlie López, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos y Víctor Noriega.

Se convirtieron rápidamente en un referente de la música nacional, y dieron giras por Estados Unidos, Europa y América Latina, pero en 1994, Paty se separó.

Desde entonces, ha editado un total de 11 discos en solitario, además de haber grabado numerosas telenovelas.

(Visited 5,002 times, 8 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO