Espectáculos

Viola Davis sorprende con escotado y transparente vestido en los Oscar

A sus 55 años, la actriz apareció en la alfombra roja con un llamativo vestido blanco que dejó ver su espectacular figura.

viola davis viola davis

La noche más esperada del año llegó y hoy se lleva a cabo la 93 edición de los premios Oscar, que se espera esté llena de muchas sorpresas, una de ellas ya la dio Viola Davis.

PUBLICIDAD

Como cada año, y pese al coronavirus, la ceremonia será presencial. La alfombra roja ha dado inicio y la actriz de 55 años fue una de las que sorprendió con su llamativo atuendo.

Ella decidió ir con un atuendo en color blanco, con un escote que dejaba ver su espectacular figura y con detalles transparentes.

Recomendados

Sin embargo, el diseño dejó ver de más, lo cual puso en aprietos a la celebridad originaria de Estados Unidos.

Los internautas aplaudieron su paso por la alfombra rojo, ya que como siempre, deslumbró.

El récord de la actriz

Viola Davis le arrebató el Oscar como mejor secundaria a Nicole Kidman y Michelle Williams en 2017.

Fue por ‘Fences’, la película de su amigo Denzel Washington, por la que recibió su primera estatuilla en el Dolby Theatre.

Con solo su nominación, la celebridad ya ha alcanzado un importantísimo logro al ser la primera mujer afroamericana que consigue optar en cuatro ocasiones al Oscar, dos de ellas en la categoría de Mejor actriz protagonista.

Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, la intérprete ya sabe lo que es ganar una de estas estatuillas, pero podría llevarse otra a casa.

Tags


Lo Último