Espectáculos

¿Dónde y a qué hora ver los premios Oscar 2021?

Con dos meses de retraso y con una transmisión totalmente diferente como consecuencia del coronavirus, la ceremonia de los premios de La Academia de Hollywood vivirá una particular edición.

Estamos a pocos minutos de vivir una nueva edición de los Premios Oscar 2021.

Pese a la pandemia de coronavirus y a los retrasos de la ceremonia, finalmente el evento se celebrará hoy domingo 25 de abril, entre estrictos protocolos y medidas de seguridad.

Está previsto que la ceremonia se lleve a cabo al aire libre, en un patio del centro ferroviario Union Station en Los Ángeles, junto con algunos elementos adicionales para el espectáculo que se realizarán en el habitual Dolby Theatre de la misma ciudad.

Recomendados

Según expresaron los productores en un comunicado, quieren que la gala “parezca una película, no un programa de televisión”.

Además, el evento contará con sedes alternativas en Londres y en París para aquellos que no puedan viajar a Estados Unidos.

¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia?

Como cada año, TNT está a la vanguardia con la premiación y ofrecerá una cobertura detallada de los Premios Oscar 2021, en donde podemos ver una transmisión traducida al español por el canal TNT Latinoamérica, pero si ya sabes hablar bien el inglés, TNT Series será la opción ideal para ti.

Este programa iniciará transmisión a las 17:00 horas de la Ciudad de México para dos horas después dar paso a los premios de la Academia.

Hace unos días los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins mencionaron que se tendrá una estética de cine, se transmitirá en 24 cuadros por segundo y con un formato panorámico.

Por si fuera poco, emplearán encuadres típicos de una cinta que de la televisión, en cuanto a la duración, se espera que duren 3 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos