Espectáculos

Famosas que deslumbran con tremendos escotes en los Oscar 2021

Las famosas empiezan a desfilar en la alfombra roja previo a la esperada ceremonia, algunas eligieron atuendos reveladores que dejan ver sus atributos.

Con casi dos meses de retraso sobre la fecha habitual, los Premios Oscar 2021 serán presenciales con el objetivo de reconocer a los mejor del cine, con el coronavirus como telón de fondo.

Sin embargo, los actores, actrices, directores, guionistas desfilarán este año por la alfombra roja previo a la ceremonia, que volverá a acoger la gala aunque lo hará en la céntrica estación de trenes de Union Station.

Algunas de las principales estrellas de la noche ya han comenzado a pasar antes del inicio de la gala.

Recomendados

Es el caso de la directora de Nomadland, Chloé Zhao; el elenco de Minari con los actores Youn Yu Jung y Alan Kim al frente; la multinominada Glenn Close, la actriz británica, Carey Mulligan o el director danés Thomas Vinterberg, entre otras.

Detalles de la ceremonia

Está previsto que los Oscar 2021 se lleve a cabo al aire libre, en un patio del centro ferroviario Union Station en Los Ángeles, junto con algunos elementos adicionales para el espectáculo que se realizarán en el habitual Dolby Theatre de la misma ciudad.

Hace unos días los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins mencionaron que se tendrá una estética de cine, se transmitirá en 24 cuadros por segundo y con un formato panorámico.

Por si fuera poco, emplearán encuadres típicos de una cinta que de la televisión, en cuanto a la duración, se espera que duren 3 horas.

A los invitados a la ceremonia, nominados y presentadores, les ha tocado pasar un periodo de cuarentena y someterse a pruebas de Covid, a imagen y semejanza de un set de rodaje de Los Ángeles durante estos meses de pandemia.

Los asistentes a la gala se sentarán en mesas designadas de hasta cuatro personas con dos metros de distancia entre mesas, para evitar contagios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos