Espectáculos

Sammy Pérez comparte hermosas fotografías de su visita a la Antigua Guatemala

El actor mexicano conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el programa XHDRBZ se encuentra de visita en Guatemala.

Sammy Pérez, el personaje que se hizo famoso con programas del comediante Eugenio Derbez, se encuentra de paseo en Guatemala y en sus redes sociales ha compartido postales de su visita en la Antigua Guatemala.

El actor de 55 años creo su fama tras participar en el programa XHDRBZ y también actuó en la película “No se aceptan devoluciones”, “No manches”, entre otras.

Recomendados

En una de sus fotografías que compartió se ve al actor posando en el Arco de Santa Catalina en la Antigua Guatemala. En otra, agregó una linda postal en donde se ve la belleza de la cabecera del departamento de Sacatepéquez en todo su esplendor.

“Bienvenido a Guatemala”, “Espero que no empiecen a molestar los del Inguat”, “Y tu hermosa esposa? o ya no?” “Qué belleza es Guatemala”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Para el amor no hay edad

Hace algunos días, Sammy se hizo viral al darse a conocer que mantiene una relación con una bella mujer mucho más joven que él.

Según se ha dado a conocer, el famoso y su pareja están planeando su próxima boda. Muchos han criticado su relación y tildan a la joven de “interesada”.

“Oye Sammy podrías ser su papá, solo quiere tu dinero”, “La importancia de ahorrar para tu vejez”, “El poder del dinero”, “El interés en todo su esplendor”, han sigo algunos de los comentarios de sus seguidores.

También te puede interesar: ►Federica Peluche visita Guatemala para cumplir el sueño de una niña con problemas de salud

Tags

Lo Último


Te recomendamos