Kenia Os no deja nada a la imaginación al lucir body transparente

La influencer ha logrado un gran reconocimiento en el mundo de las redes sociales y la industria musical.

Kenia Os, influencer y cantante mexicana, dejó a todos boquiabiertos al compartir una serie de fotografías luciendo como toda una diosa.

La famosa levantó pasiones al posar con un atuendo que dejó poco para la imaginación y evidenció su físico de impacto.

A través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, la mazatleca compartió algunas fotografías con un atuendo de impacto y optó por un body transparente con botas altas, guantes, accesorios plateados y un abrigo con estampado animal print.

Con un maquillaje deslumbrante y el cabello ondulado, la influencer se robó la atención de muchos al lucir muy sexy, pero la emoción aumentó entre sus fans después de que revelara que “ya casi sale esto”, refiriéndose a un posible tema musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

“Por fin DIOS miooooo 😢 Casi Moria a falta de música nueva”, “Mamasita”, “Wow hermosa con su talento y hermosa físicamente”, “qué cuerpazo”, “Divina y canta hermoso”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia Os es una cantante, modelo e influencer mexicana, jurado en el programa original de Disney+, Conecta y Canta. Actualmente tiene 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

También te puede interesar: ►Integrante de ELEMENTO5 da la cara tras denuncia de abuso sexual

(Visited 4,095 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO