Espectáculos

Integrante de ELEMENTO5 da la cara tras denuncia de abuso sexual

En Twitter circuló un hilo en donde una joven denunciaba al cantante guatemalteco de haber abusado sexualmente de ella en una fiesta.

La usuaria @Maria_Ximeena compartió una serie de tuits en donde denunciaba a un hombre que la había acosado sexualmente en una fiesta de una promotora guatemalteca.

Durante el hilo, la joven narró como el joven ingresó al mismo baño que ella utilizaba y le bajo la ropa para tener relaciones sexuales sin su consentimiento. Aclaró que ella estaba pasada “de copas” e indispuesta.

Al finalizar, reveló el nombre del hombre que había abusado de ella.

Recomendados

“Jozsteen Mairen Peña, miembro del grupo Elemento 5 oficial es el chavo del que hablo en el hilo. Es importante que lo conozcan y que no se expongan a estar cerca si se encuentran solas o en un estado vulnerable”, comentó agregando la cuenta oficial del cantante.

Ante la denuncia pública en redes sociales, muchos defendieron al artista y otros le dieron la razón a la joven además de exigir una explicación por parte de él.

Rompe el silencio

Jozsteen Mairen Peña, integrante de ELEMENTO5, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aclara lo sucedido y también le exige a Maria Ximena que demuestre pruebas sobre lo que lo denuncia pues para él todo fue un acuerdo mutuo.

En ningún momento el cantante niega no haber mantenido relaciones con la joven e incluso agrega que ella lo contactó posteriormente en sus redes sociales.

“Siempre daré la cara ante ustedes. Jamás estaré de acuerdo con faltarle el respeto a una Mujer. Así que hoy doy la cara ante las acusaciones y el cyberbullying que he recibido en los últimos días. Si hay pruebas verdaderas de alguna conducta indebida mía, los invito a que las presenten ante la justicia, yo estaré aquí siempre para afrontar las consecuencias de mis actos. Dios los bendiga!”, comentó el guatemalteco con su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos