Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Por medio de un comunicado, la cantante y el exdeportista dieron a conocer el fin de su relación, luego de tantos rumores de infidelidad y otros problemas.

jenniferlopezandalexrodriguez-3af3fb88bffc2e0601f6b6cffdb2ca70 jenniferlopezandalexrodriguez-3af3fb88bffc2e0601f6b6cffdb2ca70

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado, así lo confirmaron en un comunicado donde aseguran que funcionan mejor como “amigos”.

PUBLICIDAD

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

La cantante y el exdeportista pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.

Recomendados

Page Six reveló anteriormente que las estrellas se habían separado debido al escándalo de infidelidad con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de MLB casado.

Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodriguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.

Madison-LeCroy.jpg

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

Reacción de la cantante

De acuerdo a Us Weekly, Jennifer López se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia.

Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

Otra fuente le dijo a Page Six en marzo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.

La pareja se había comprometido en marzo de 2019. Si bien se iban a casar en Italia en junio de 2020, se vieron obligados a posponer sus nupcias debido a la crisis del COVID-19.

“Fue un gran problema”, dijo la actriz acerca de hacer una pausa en sus planes de casarse. “Fue muy triste ya que teníamos todo planeado. Quizás ese no era el momento adecuado”.

Tags


Lo Último