Espectáculos

Sarah Kohan sale a la calle en transparente vestido sin sostén

La famosa modelo compartió en sus historias de Instagram una foto durante una salida nocturna, donde su candente atuendo acaparó todas las miradas.

sarahkohan-688da86847e830b049b1327c00a933e3 sarahkohan-688da86847e830b049b1327c00a933e3

Sarah Kohan no deja de dar de qué hablar, pues a pocos meses de dar a luz a su hija Nala no duda en presumir el tremendo cuerpazo que tiene.

PUBLICIDAD

La modelo, quien ya tiene dos hijos con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ha estado en el centro de la polémica junto a su pareja debido a que desde finales del 2020 se rumora que están separados.

Pero recientemente ella compartió una foto en la que se le puede ver en una romántica cena donde recibió rosas, luego subió una donde aparece en la calle.

Recomendados

Sarah-Kohan.png

Fue su atuendo lo que llamó la atención, pues lució un vestido largo negro y transparente, que dejaba ver que no llevaba sostén.

Las imágenes fueron colgadas en sus historias; sin embargo, los fans de inmediato las compartieron en distintas cuentas y no dejaron de elogiar su belleza.

  • “❤️? perfecta!”
  • “Wow.. matador cuerpazo luego de dos embarazos?”
  • “No puedo creer que te veas tan sexy después de dos hijos❤️”
  • “Eres una Diosa!
  • “??? que bonita ?❤️❤️”

¿La modelo está embarazada?

Sarah Kohan publicó una serie de fotografías en las que luce un sofisticado y sexy atuendo para una campaña publicitaria de reconocida marca de moda y presumió su atuendo de Top y pantalón.

Pero la polémica se desató cuando muchos fanáticos sospecharon de un posible embarazo de la australiana.

En las imágenes se le ve un vientre un poco más pronunciado, además en en una de ellas se le puede ver tocando su abdomen con la mamo, por lo que los fans no tardaron en preguntar si hay bebé en camino.

Tags


Lo Último