Espectáculos

Sarah Kohan, la modelo embarazada de "Chicharito", muestra su pancita en topless

La sensual modelo australiana, quien espera un hijo del futbolista mexicano, retó a sus seguidores a adivinar cuántas semanas tiene de embarazo.

Hace unos días, Sarah Kohan anunció que ella y su novio Javier "Chicharito" Hernández  se estrenarían como padres. Y ahora ha dejado ver por primera vez su "pancita" de embarazada.

PUBLICIDAD

La modelo australiana de 23 años publicó una atrevida foto en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver a sus 1,3 millones de seguidores cómo luce.

Además los puso a pensar, pues los retó a adivinar cuántas semanas de gestación tiene.

"¡Primera imagen de mi barriga! Esto fue hace un mes, cuando todavía estaba en Hawái. ¡Mi barriga está mucho más grande ahora y es tan linda!", escribió Sarah junto a la imagen.  

En cuestión de horas la publicación superó los 37 mil "Me Gusta" y muchas felicitaciones para la próxima madre.

Ambos han sido muy abiertos con sus seguidores sobre su embarazo. Desde su anuncio han compartido incluso ecografías de sus visitas al ginecólogo.

PUBLICIDAD

"¿Cuántas semanas creen que tenía?… Pista: Eran más de 12″, explicó al tiempo que etiquetó el texto con "baby pea" (bebé chícharo).

La modelo nacida en Sídney en marzo de 1994 publicó también una foto más actual con un vestido rojo carmín, que dejaba ver su estado con mayor énfasis.

Los agarró de sorpresa

La noticia dejó en shock a todos sus fans.

Después de salir con otras famosas como Lucía Villalón, Andrea Duro y Camila Sodi, el seleccionado mexicano de 30 años sentó cabeza con la modelo a pesar del poco tiempo de relación.

La blogger de viajes e influyente en redes sociales conquistó al jaliscense y a millones de seguidores en el mundo con atrevidas fotos en bikini.

Kohan tiene una carrera en modelaje, además de que realizó estudios en prestigiadas universidades como Harvard y Columbia.

La pareja ha recibido muestras de afecto y apoyo tras anunciar la espera de su primer bebé, incluso Andrea Duro, reaccionó al anuncio. "Enhorabuena", expresó en Instagram la actriz española.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último