Espectáculos

El baile de Ariadne Díaz en traje de baño que fue tendencia

Luego de salirse de una telenovela por no querer besar a su co-protagonista, la actriz vuelve a dar de qué hablar por mostrarse como nunca antes.

En varias ocasiones Ariadne Díaz había dicho que no pensaba abrir una cuenta en TikTok, y al parecer cambió de opinión.

PUBLICIDAD

La actriz ha sorprendido a todos sus fans al publicar un video en el que aparece en la playa, usando un traje de baño y moviendo sus caderas al ritmo de una canción de Danna Paola.

Ella decidió tomarse unos días de relax junto a su familia en Puerto Vallarta, donde no dudó en presumir su figura como nunca antes.

Recomendados

ariadne-diaz-publinews-1-1.png

Hace algunos días presumió su retaguardia en una imagen en la que posó de espaldas, complementándola con el divertido mensaje:

“Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto ???”.

La imagen causó demasiado alboroto entre sus fans, pues nunca la había visto posar así y no dudaron en elogiar su sensualidad.

  • “Nadie vio los juguetes ?????”
  • “Es más real ?”
  • “Espectacular ???”
  • “Nadie absolutamente nadie se va a fijar en las chanclas ni los juguetes! ?”
  • “Veo esto y en automático borro mis fotos en bikini de mi reel… ??? Cuerpazoooo!!!! ????”
  • “Qué bella y cuerpazo ?”

Confesiones de la actriz

Hace poco se reveló que Ariadne Díaz renunció “Malverde” porque Fernando Colunga ya no sería el protagonista y que además no quería besar al actor y cantante que lo sustituiría.

Luego de tantos rumores que rondaron su participación en la serie, ella decidió romper el silencio y contar su versión a través de una transmisión en vivo.

Ariadne-Díaz-Malverde.png

Según dijo, las cosas cambiaron cuando el galán renunció a su papel, y tras enterarse de la noticia, ella también decidió quedar fuera del proyecto.

“En ese momento, mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales”, narró.

“Entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”, dijo.

Tags


Lo Último