Espectáculos

Acapulco Shore, ella es la nueva participante que ya levanta pasiones

La nueva temporada presentó a los nuevos integrantes que estarán en el reality show y una de las participantes ha causado sensación por su belleza.

Jacky Ramírez, la nueva integrante de “Acapulco Shore” es una influencer que saltó a la fama en el 2019 tras haber participado en el programa “Enamorándonos“.

Ahora, la nueva temporada de “Acapulco Shore” presentó a los nuevos integrantes que estarán en el reality show y una de las chicas ha causado sensación por su belleza y sensualidad.

En el 2019, la joven saltó a la fama tras ser elegida como una de las amorosas del programa. En ese entonces fue producido por la fallecida productora, Magda Rodríguez, bajo la conducción de Carmen Muñoz.

Recomendados

Durante el comienzo de la participación de la joven en el programa, Ramírez causó furor por las citas que tuvo en el reality, ya que protagonizó momentos muy polémicos en el foro. Ahora será parte del reality show “Acapulco Shore 8”.

Ella misma comentó que luego de que “Enamorándonos” saliera del aire el año pasado, ella acudió al casting para la nueva temporada del programa de MTV y ahora lo consiguió.

A través de la cuenta de Instagram de “Acapulco Shore”, dieron a conocer un video de la nueva participante, quien comentó que será el alma de la fiesta y que quiere hacer muchísimas amigas, además quiere disfrutar de las vacaciones.

Así luce está hermosa participante:

También le puede interesar: ►El sexy baile de Ariadne Díaz en tanga que tiene de cabeza a sus fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos