Espectáculos

Se quita la vida participante del reality "Enamorándonos" Miguel Ángel Sánchez

Fuentes cercanas a la celebridad, incluyendo a Pía Inca, su pareja en el show, confirmaron que se tomó esa fatal decisión ya que padecía una depresión que se agudizó en la cuarentena.

Los seguidores del reality "Enamorándonos" USA, transmitido por la cadena Univisión, se encuentra en shock tras la noticia de que uno de los integrantes se quitó la vida ya que padecía una severa depresión.

Se trata de Miguel Ángel Sánchez, un joven venezolano que era conocido en el show televisivo por ser pretendiente de la ecuatoriana Pía Inca.

La información fue confirmada por el comunicador Javier Ceriani en su cuenta de Instagram. Allí, el presentador lanzó una crítica al show de Univisión.

"Se suicidó participante de reality show Enamorándonos USA, ¡era abogado venezolano! Lamentablemente, Miguel Ángel Sanchez descansa en paz. Este show ha tenido muchos problemas y los participantes, en mi opinión, se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento", afirmó.

Por su parte, la cadena televisiva se despidió de la celebridad por medio de las redes sociales.

"El equipo del reality y todos en Univision, lamentamos profundamente la muerte de Miguel Sánchez Jaime, quien participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", escribieron.

Lo confirma

Tras conocer la noticia de su muerte, Pía Inca, la mujer ecuatoriana que interpretaba el rol de pareja de Miguel Ángel en el reality, escribió. un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Además, confirmó que el joven se quitó la vida debido a la depresión que estaba pasando.

"Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas".  

Entre otras cosas, lamentó lo sucedido y dejó una reflexión sobre las adversidades que debe enfrentar la población latina en los Estados Unidos.

"Este país es un reto muy grande para nosotros los inmigrantes, no todas las personas están preparadas emocionalmente para vivir solos, en ciudades difíciles como New York", afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos