Espectáculos

VIDEO. Influencer colombiano se pone implantes de seno para cumplir reto

Yeferson Cossio se ha convertido en tendencia tras someterse a una cirugía estética por una apuesta que hizo con su cuñado Jhoan López.

yerferson cossio 1 yerferson cossio 1

“Sí a todo”, este es el lema que caracteriza a Yeferson Cossio, que se distingue en redes sociales por hacer bromas, cumplir retos y, en ocasiones, realizar obras de caridad.

PUBLICIDAD

Pues bien, esta vez el “sí” del influencer colombiano fue para colocarse implantes de seno, mediante un proceso quirúrgico.

La razón por que la que se colocó las prótesis mamarias fue por una apuesta que hizo con su cuñado Jhoan López, esposo de su hermana, y quien también se sometió a esta particular penitencia.

Recomendados

yeferson-cossio.png

El reto consistía en que si el famoso lograba la histórica suma de 3 millones de seguidores en Instagram, López tendría que ponerse los senos.

Debido al inminente éxito, en un par de semanas logró esta increíble cifra, así que su cuñado tuvo que operarse, y, por diversión, él también lo hizo.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram??? ”, escribió.

El también youtuber publicó el hecho de sus nuevos ‘senos’ con un video, en el que aparece mostrando orgulloso sus prótesis, y del que hace eco con su hermana, su novia y otros amigos, mientras, sin pudor, le muestra a sus seguidores el hecho.

Tras la cirugía, publicó varias fotos y videos en los que se observa orgulloso sobre su nueva adquisición. Le mandó un mensaje a quienes no creían que era capaz de cumplir el reto y aseguró que próximamente postearía el momento exacto en el que le colocan ‘los senos’.

Lo que gana Yeferson Cossio

El influencer colombiano volvió a causar controversia tras revelarse la millonaria suma de dinero que gana con sus instastories.

Durante una entrevista con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, dijo cuánto cobra por hacerle publicidad a una marca en sus historias de Instagram, plataforma en la que ya posee más de tres millones de seguidores.

“Yo por historia en Instagram estoy cobrando cinco millones de pesos. Nunca grabo por canje. Si ven mi perfil en Instagram no hay día que haga menos de tres pautas”, expresó el joven antioqueño.

Tags


Lo Último