Regina Blandón se deja ver en lencería para hablar de sus imperfecciones

Regina Blandón
Por primera vez, la actriz de la Familia P.Luche se mostró en ropa interior sin ningún tipo de retoque para hacer unas crudas revelaciones acerca de su cuerpo.

Regina Blandón compartió esta mañana unas imágenes en las que se dejó ver en lencería para reflexionar sobre los estándares que los medios de comunicación han impuesto sobre el cuerpo femenino.

La actriz de La Familia P.Luche, escribió un mensaje sobre los comentarios que ha recibido sobre su apariencia a lo largo de su carrera y cómo han repercutido en su vida.

“Diario me levanto a pesarme y no saben lo de la verga que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: ‘bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit’ y ‘ay, qué bueno que enflaqueciste, te ves MUCHO mejor”, escribió.

“Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?”.

En la publicación, también contó sobre el esfuerzo que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera por “ocultar” algunas partes de su cuerpo que la han hecho sentir insegura.

“Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna ‘lonja’”, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar”, confesó.

En la palabras de la actriz

Regina Blandón se dirigió a los usuarios de algunas plataformas sociales que en distintas ocasiones han hecho comentarios sobre su apariencia:

“El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo de la verga que estamos”.

Aquellos comentarios la motivaron para compartir dos fotografías en las que posó relajada con un top y una lycra negra, sin ningún tipo de retoque. Aunque, después contó el dilema que le provoco verse a sí misma “al natural”.

Regina Blandón

“Estas [fotos] me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije ‘mira, me siento guapa hoy, la verdad’ y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”.

“Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo mas ganas, bla bla bla…’ Y así he sido toda la vida conmigo”, cerró.

(Visited 55,350 times, 5 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO