Espectáculos

Kim Flores deja ver sus senos con escotado body y le dicen "travesti"

La modelo guatemalteca sigue siendo una de las figuras más odiadas en México, pues luego de publicar una sexy foto, los usuarios señalaron que su figura parece de hombre.

Kim Flores no deja de acaparar las miradas en las redes sociales, en especial en Instagram, donde ha logrado robarle el sueño a muchos con sus sensuales publicaciones.

PUBLICIDAD

La modelo guatemalteca no se cansa de presumir los buenos resultados que obtiene en el gimnasio, presumiendo su sexy figura en candentes atuendos.

Lo malo, es que en la mayoría de ocasiones recibe cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes aún no perdonan su relación con Edwin Luna.

Recomendados

En una reciente publicación, la también cantante aparece con un sensual body verde neón, cuya abertura en la parte de arriba deja ver sus senos; sin embargo, muchos de sus fans señalaron que su cuerpo “parece de hombre” y que lucía como “travesti”.

  • “Parece travesti”
  • “Que naca jajajaj?”
  • “Se viste horrible y sin nada de gusto?”
  • “No le veo lo atractivo a ese cuerpo.. se ve horrible”
  • “Ese machoooteee”
  • “Está mejor el trasvesti de mi colonia”

Algunos de sus más fieles más no dudaron en llenarla de halagos y señalar el cuerpazo de envidia que tiene y otros quedaron derretidos ante su belleza.

El accidente de la modelo

Recientemente, Kim Flores anunció por medio de sus redes sociales que estaría viajando a Colombia para realizar un proyecto especial.

Sin embargo, su viaje no fue el mejor, ya que sufrió un grave accidente, el cual le provocó quebrantos de salud. Fue por medio de las historias de Instagram, en donde la sexy guatemalteca le contó más detalles a sus fanáticos.

“¿Qué me pasó?, es la pregunta del millón”, se le escucha decir al inicio del video a la esposa de Edwin Luna.

Kimberly Flores Kimberly Flores

“Ya saben, gajes del oficio. Más adelante les contaré porque ahora no puedo. Se que se ve muy exagerado, pero fue un dedo el que me quebré”, enfatizó la intérprete.

Tags


Lo Último