Espectáculos

Edwin Luna impacta las redes sociales con su cambio de look

En las imágenes, Luna aparece en un salón de belleza en donde documentó la decoloración de su cabellera hasta que consiguió los vibrantes colores azul, rojo, naranja y amarillo.

El vocalista del grupo de música regional mexicana La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, impactó a los usuarios en redes sociales al publicar un corto videoclip y fotografías en el que mostró su nuevo cambio de look y dejó a todos con la boca abierta con los brillantes colores que eligió en su cabello.

PUBLICIDAD

El compositor regiomontano le gusta estar en constante evolución por eso es que siempre lo podemos ver con increíbles estilos por medio de sus plataformas digitales.

Hace un par de semanas presumió una pequeña transformación en su oscura melena, pues decidió hacerse unas luces rubias junto con sus hijastros de 15 y 7 años.

Recomendados

Pero hace un par de horas a través de su cuenta oficial de tiktok, el intérprete de -A mí también me dijo- compartió un video en el que grabó todo el proceso que tuvo que pasar su cabello para verse como un arcoíris.

En las imágenes, Luna aparece en un salón de belleza en donde documentó la decoloración de su cabellera hasta que consiguió los vibrantes colores azul, rojo, naranja y amarillo.

@edwinlunat

Pues cambiamos por completo 🔥🔥🔥 después de un largo tiempo #loco #crazy #hairstyle #hair #Mike #Charly

♬ F Boy - Ander Huang & KROMI

Como era de esperarse, la publicación del esposo de la modelo guatemalteca Kimberly Flores provocó una gran cantidad de reacciones de parte de los internautas que dejaron más de 7 mil “me gustas” en forma de corazones en la corta grabación. Además, cientos de usuarios no perdieron la oportunidad de dar su opinión sobre su nuevo look en la caja de comentarios.

edwin-luna-look.jpg

Aunque no todos los mensajes eran positivos, el famoso cantante recibió una gran cantidad de críticas de parte de sus detractores en la que lo tildan como corriente y lo comparaban en tono de burla con el conocido personaje de Federica P´luche.

Mi pequeño #Papi #Damian y yo queríamos andar diferentes :) #TeAmo 🔥🔥🔥 te atreves a pintártelo ?

Posted by Edwin Luna on Sunday, March 14, 2021

Tags


Lo Último