Espectáculos

Anel es la heredera universal de José José y genera fuertes reacciones

Pese a que ella lo dejó en la calle cuando se divorciaron, el cantante dejó como albacea de todos sus bienes a su ex esposa y madre de dos de sus dos hijos, Ana Elena Noreña.

Por fin la espera terminó y tras casi dos años de incertidumbre, disputas y confrontaciones, se dio a conocer quien es la heredera universal de José José.

El cantante José Rómulo Sosa Ortiz nombró a su segunda esposa Ana Elena (Anel Noreña), madre de sus hijos José Joel y Marysol, como la beneficiaria de todos sus bienes.

Recomendados

Fue la misma actriz quien reveló esta noticia en en entrevista con varios medios de comunicación.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, mencionó.

Fue el lunes 5 de abril de 2021 que se dio cita en los juzgados de la Ciudad de México para la lectura del testamento que dejó “El Príncipe de la canción” antes de su muerte.

La noticia tomó por sorpresa a miles de fans, quienes aseguran que esta decisión es un fraude y que ella y sus hijos abusaron todo el tiempo del artista.

  • “Pues yo creo que está mal, porque la señora Anel se divorció desde hace 20 años y a la que le toca la herencia es a la nueva esposa”
  • “Muy mal que JJ no haya arreglado su testamento. Con todo lo que ella le robó fue más que suficiente, en fin…”
  • “Sii él murió en la pobreza por todo lo que ella robó.. Ahí andaba pidiendo prestado pa pagar hospitales..”
  • “Es la que menos se lo merece por la vida desenfrenada que llevó cuando terminó su relación con el cantante”
  • “Se volvería a morir #JoséJosé si viera esto”
  • “Es por todos sabido que la persona que mas detestaba era precisamente……Anel”
  • “Ese testamento a de ser de hace 40 años y totalmente inválido”

Apoyan a Anel Noreña

Mientras tanto, el hijo de José José se mostró feliz porque su madre haya resultado como la beneficiaria de todos los bienes de su padre.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo.

Mientras que Marysol Sosa aprovechó la oportunidad para recalcar que su madre es “la heredera universal y no hay, literal otro testamento”, esto ante los rumores sobre la existencia de otro documento.

Al cuestionarle a cuánto ascendía la fortuna de José José, la exmodelo se limitó a responder que lo único que heredó fueron “puras deudas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos