Espectáculos

Esta es la persona que robó millones a José José y él lo descubrió antes de morir

El empresario que ayudó a José José a descubrir quién lo estaba estafando y robando, finalmente reveló que se trataba de alguien de su propia familia.

En los años 70, José José conoció a Jorge Reynoso, un empresario mexicano que tuvo una gran relación con el intérprete. Años más tarde, le ayudó al cantante a descubrir quién lo estaba estafando a través de las regalías de su música.

El mismo empresario confesó que el “Príncipe de la canción” le pidió ayuda para encontrar a los culpables. José José dudaba principalmente del ahora diputado federal Segio Mayer por la reproducción de sus materiales en YouTube.

“Yo fui una de las tantas personas a las que acudió, le pregunté lo que estaba pasando y me explica lo de las redes sociales y me dice ‘a mí me están reclamando que a mí me están ayudando con esto’ y comenta lo de Sergio Mayer y él tenía la duda, hasta dónde Sergio lo estaba haciendo. Y yo lo que le dije a José en ese momento fue, ‘si tú crees que esto es lo que está pasando, bueno investígalo tú realmente”, dijo Reynoso en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”.

Recomendados

Yo lo llevé a ver a Alan Carter, que es uno de mis abogados, y en esa reunión yo sí le dije que hicimos un estudio antes de que él llegara a la oficina de Alan y pedimos unos datos y le dije, ‘lo que sí te quiero decir es que sí hay una persona que sí está haciendo reclamos tuyos para cobros’”, explicó Reynoso.

De su propia familia

“Me dijo ‘¿quién es hermano?’, a lo que le pregunté: ‘¿quieres que te lo diga aquí, en la sala de juntas?’ Y me dijo que no había problema. El problema es que yo no quería decírselo en frente de Sara (Salazar), de su esposa, porque se trataba de Monique (Cardona)”, agregó Reynoso.

Monique Cardona es hija de Sara Salazar, a quien tuvo durante su primer matrimonio.

Para empezar, José sabía que Monique manejaba las cosas, que no le diera las cuentas correctamente, eso ya es un asunto de ellos. Entonces Sara se levanta de la sala de juntas, se pone un poco mal y José se molesta”, agregó Reynoso.

En ese momento, todos los problemas entre José José y Sara fueron puestos en evidencia provocando la separación de la pareja.

Yo traté de hablar con Monique, ella es la que tiene que entregar realmente cuentas, es la que tiene que dar cara, es la que tiene que salir y realmente limpiarse, porque ese es el único personaje de toda esta película que es el ajeno y el que menos debió haber participado”, aseveró. “(Ella) Participó, tuvo, hizo, decidió, vendió, lucró, etcétera y ella sí es la que tiene que entregar cuentas”.

Y, según Reynosa, esto le favorece a Monique para que la culpa recaiga en Sergio Mayer y no tener que rendir cuentas al respecto. “Sara no va a cortarle la cabeza a su hija”, indicó el empresario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos